Aplica entre el 01 y 30 de enero de 2026 y únicamente para la compra de los vehículos nuevos de la de la marca Renault Kwid, Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch y Kardian servicio particular modelo 2025, 2026 y 2027 (según aplique y según disponibilidad) financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
El cliente deberá pagar una cuota inicial mayor al 20% del valor de venta de la factura del vehículo. El cliente tendrá un período de gracia de 6 meses (desde el mes 1 del crédito y hasta el mes 6 del crédito) para el pago de capital e intereses. Durante el período de gracia, el cliente paga únicamente cuotas mensuales correspondientes a los seguros, los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito; entre otros, en caso de que llegasen a aplicar. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% M.V. y, finalizado el período de gracia, los intereses de financiamiento se liquidarán teniendo en cuenta la tasa aplicable según el perfil del cliente, de acuerdo con las políticas internas de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, así, terminado el período de gracia, el cliente pagará cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y continúa pagando los cargos adicionales correspondientes a seguros y otros cargos, en el evento en que aplique. El plazo total del crédito puede ser de hasta 84 meses incluido el período de gracia. Finalizado el período de gracia, la tasa de interés podrá ser fija o variable indexada a IBR según la política de tasas vigente de la entidad que financia.
Los accesorios, el mantenimiento y la garantía extendida, en caso de requerirse su financiación, serán financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija igual a la del capital principal del crédito. La matrícula, en caso de requerirse su financiación, será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija diferente a la del capital principal del vehículo. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Bajo este plan financiero el cliente podrá recibir un Bono Flex el cual puede variar según familia de vehículo, versión, disponibilidad y oferta vigente desplegada por la marca. Este bono obsequios deben ser usados por el cliente en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia en el cual adquiera el vehículo ofrecido al cliente.