Aplica entre el 01 y 31 de octubre de 2025 y únicamente para la compra de los vehículos nuevos de la de la marca Renault, particular Kwid, Sandero, Stepway, Logan, Dustery Oroch 2024 2025 y 2026 (según aplique y según disponibilidad) financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. El cliente tendrá un período de gracia de hasta 12 meses (desde el mes 1 del crédito y hasta el mes 12 del crédito) para el pago de capital e intereses. Durante el periodo de gracia, el cliente paga únicamente cuotas mensuales correspondientes a los seguros, los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito; entre otros, en caso de que llegasen a aplicar. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantia mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% M.V. y posterior al periodo de gracia la liquidación de los intereses se hará con la tasa aplicable de acuerdo con el perfil del cliente, de acuerdo con las políticas internas de la entidad que financia. Terminado el periodo de gracia, el cliente pagará cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y continúa pagando los cargos adicionales correspondientes a seguros y otros cargos, en caso de que llegase aplicar. El plazo total del crédito puede ser 84 meses incluido el periodo de gracia para ambos casos. Finalizado el periodo de gracia, la tasa de interés podrá ser fija o variable indexada a IBR según la política de tasas vigente de la entidad que financia. El cliente deberá pagar una cuota inicial mayor al 20% del valor de venta de la factura del vehículo.
Los accesorios, el mantenimiento y la garantía extendida, en caso de requerirse su financiación, serán financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija igual a la del capital principal del crédito. La matrícula, en caso de requerirse su financiación, será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Exclusivamente para Renault Kwid la marca obsequiará al cliente el mantenimiento por 1 año o 10 mil kilómetros (lo que primero ocurra). En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas de la Marca Renault, no aplica para Plan Rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.
Mantenimiento Obsequio 1 año o 10 mil Kilómetros (lo que primero ocurra) Renault Kwid.
Exclusivamente para Renault Kwid la marca obsequiará al cliente el mantenimiento por 1 año o 10 mil kilómetros (lo que primero ocurra). En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
SOFASA, a través de la RED RENAULT efectuará las revisiones estándar que deban hacerse según el Plan de Mantenimiento Renault, hasta cumplir con el kilometraje o tiempo (lo primero que ocurra) establecido en la presente cláusula.
Las revisiones se efectuarán según el Plan de Mantenimiento Preventivo cada 10.000 kilómetros o cada año, lo primero que ocurra, para vehículos sometidos a condiciones normales de uso y de conformidad con las demás condiciones aquí establecidas.
En ningún caso las revisiones podrán efectuarse una vez superado el término de tiempo establecido en la presente cláusula (12 meses), el cual se contará desde la fecha de entrega del VEHICULO nuevo a EL CLIENTE.